miércoles

Yoga Deportivo


YOGA DEPORTIVO en la sede del CLUB DE HUNGAROS CATOLICOS ASOCIADOS DE ARGENTINA.
Con presencia del Presidente de Club europeo y dirigentes deportivos dada en el dia 28 de julio , durante la misma Swamini Vidyananda Saraswati Ma, desarrollo los beneficios del yoga deportivo y yoga aplicado al deporte y en su exposicion en pantalla mostro algunos videos de yoga artistico y atletico en diferentes categorias desde los mas chiquitos hasta los adultos mayores.
Los dirigentes presentes se mostraron muy interesados en este deporte.

4 comentarios:

  1. Soy docente de San Juan, Mi nombre es Jose Peralta 49 años. Estoy asombrado de como ud. esta difundiendo el yoga. Estta disciplina sana y armonica para nuestros alumnos que tanto lo necesitan.

    Jose peralta

    ResponderEliminar
  2. mis alumnos y yo necesitamos yoga URGENTE Por favor, que llegue a jujy.

    Elena Mansalvo

    ResponderEliminar
  3. Hago yoga hace mas de 20 años, uy me maravilla que den a los alumnos estas tecnicas.

    Menos violencia, mas amor
    El yoga muy bueno

    ResponderEliminar
  4. Profesora me pone contenta que para convatir la violencia usen el yoga.

    Carolina Natalia Ibarra

    ResponderEliminar